UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: 24 jun 2012

24 de junio de 2012

I Quedada a tejer en público DeHilosMurcia. 23/06/12

Las Redes Sociales son un gran invento de nuestros días. Con ellas las fronteras se diluyen. Hay quien las aborrece, pero también somos muchos los que las defendemos.
Gracias a estas plataformas, podemos encontrar gente de nuestro mismo perfil y aficiones en muchas partes del mundo. Nuestra realidad no se acaba en la punta de la calle. Sí es cierto que pertenecer a una Red Social no te garantiza éxito entre las amistades: si eres un negado en la vida social, lo seguirás siendo; aunque de esta manera tengas más oportunidades para encontrar a alguien que encaje en tu perfil y con quien puedas trabar amistad.

La segunda parte de una amistad feisbookera o tuitera, es "desvirtualizarla", encontrarla en la vida real y poder compartir COMO SIEMPRE se ha hecho todo lo bueno que ya arrastras desde los bits cibernéticos. Y es que el hombre necesita relacionarse, verse entre sus iguales.


Quizá por eso, y aprovechando que estábamos cerquita, nos reunimos ayer cuatro amigas fanáticas del tejer. Nos habíamos encontrado por Ravelry, habíamos leído nuestros blogs y el definitivo fue coincidir en De Hilos. Manos a la obra, reivindiquemos el "tejer en público".

La quedada fue en la ciudad de Alcantarilla (Murcia). Lugar de procedencia de AnaTejeteje. Ella nos convocó y consiguió que acudiéramos. Gracias, Ana!! además fue un rato la mar de agradable.


Nada más llegar, nos apostamos en una terracita con algo fresco y sacamos nuestros tesoros. 


La Abuela Mangue, quiso terminar el pico que estaba haciendo para un traje típico de huertana.

Un bolero para niña de Carlota Castán 

Las herramientas de trabajo.

Que se te han quedado pequeños unos vaqueros? que ya no te gusta aquella falda tejana? pues no los tires!! recíclalos en un original bolso! 

Carlota nos enseña a hacer punto tunecino. 

Pico terminado.. a por otra labor!

 Dos horas de quedada dan para bastante. Carlota consiguió terminar la manta de bebé que traía.

Sin duda, repetiremos.

Y agradecer al Bar La Morada por la estupenda acogida que nos dió. Se mostraron muy orgullosos de ser la primera sede de Tejer en Público de este grupo.

¿Dónde será la siguiente?

Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...