UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: De tal palo...

22 de agosto de 2011

De tal palo...

Dicen que la predisposición artística se hereda. Por ahí tenemos familias famosísimas de músicos, cantantes...
Que a mi se me den bien cosas como las que muestro en este blog, puede que tenga las raíces en mis genes.
Y si no, aquí una muestra de lo que mi padre es capaz de hacer con un trozo de madera:


aquí otra muestra:


Esos fueron regalos para mis hijos. A mi me hizo muchas cosas en mi infancia, pero la que guardo con más cariño es esta:


¡¡Mi padre, un carpintero, convertido en Luthier!! ¿cómo no iba a gustarme la música con tal ejemplo?.


Y aprendí a tocarla. Esta preciosa bandurria fue mi primer instrumento.

No hay comentarios:

Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...