Hoy removiendo ropa me he encontrado con unos jerseys tipo Aran de lana merina que tejí hace unos años para mi marido. No me resisto a subirlos al blog.
Prometo seguir removiendo revistas para dar con los patrones. Aunque como veis es sencillo seguir el dibujo de las trenzas.
Este segundo es más moderno. Elegí la misma lana que para el anterior, pero color "tejano". Está tejido con manga ranglán y aunque parece difícil es de lo más sencillo: sólo se teje con punto derecho y revés para conseguir un efecto de rombo. En el delantero lleva una estrella (mismo punto) y la espalda se teje íntegra con el efecto rombo.
Antes de esos dos jerseys, me atreví con otros algo complicados. Una pena que del uso (y disfrute) ya no los tenga conmigo. Sobre todo uno jaquard que me hice y del que no encuentro ni el patrón. De estos tres, sí. Estos tres los tengo bien localizados. El jersey de chico se lo hice a mi hermano y me quedó igualito que en la foto. Los otros dos fueron para mi.
Si os gustan, os haré una entrada con los patrones.
2 comentarios:
Preciosos los dos jerseys. EStoy desando que nos enseñes los otros. ¡Qué sorpresa! Además de maestra en ganchillo también lo ere de punto y de las técnicas más variadas.
Felicidades.
Ana
jejejeje... si lo del título del blog era por algo.
La verdad es que desde que tengo uso de razón, no ando perdiendo el tiempo, no.. pero tanto como "maestra" ufff. Gracias, guapa!
Publicar un comentario