UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: Buscando muestras de ganchillo para una chaquetita.

14 de enero de 2012

Buscando muestras de ganchillo para una chaquetita.

El bordado del vestido de comunión, ya está terminado. Ahora le toca a la abuelita terminar la parte de confección. Como ya me entró el gusanillo de seguir haciendo cosas bonitas, pensé en hacer una chaquetita calada por si ese día amanecía fresco. Todavía no tengo claro si la haré, pero me entretengo en buscar muestras de motivos que pudieran quedar bien. La idea es hacer la parte de los hombros y parte del tórax cerrada, y añadirle un calado que llegaría hasta la cintura. Por aquí he encontrado estas ideas:
Estas flores también me han gustado
Lo que me está haciendo desistir es una muestra que se me resiste. El punto se llama 'salomón' o margaritas y por más que lo intento, no consigo sacarla. Buscando, buscando, también he visto algo que me ha dejado impresionada: esta maravilla
Casi, casi.. que cambio una chaqueta para la niña, por este maravilloso chal para mi!!

1 comentario:

Montse Martí dijo...

Hola! Gracias por visitarme, tus comentarios son de mucha valía para mi.
Recibe un cordial saludo desde España,
Montse.

Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...