UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: 7 dic 2012

7 de diciembre de 2012

Empiezan a llegar regalitos de Navidad : D

Mi trabajo es de atención al público y cuando llegan estas fechas, tengo la inmensa suerte de que hay quien quiere felicitarme de forma especial.
Alguna vez os he contado que atiendo a una gran parte de población Británica y Norte Europea por hablar inglés.
Para mi no es ningún esfuerzo. Me gusta poder ayudar y en cierto modo, son ellos quienes me ayudan a mi a mantener mi nivel del idioma, pero cuando llegan estos días siempre se acuerdan de mi trayéndome sus mejores deseos en forma de tarjetas navideñas y cajas de bombones.

Mirad qué espléndidos! Cuando llegué a casa con semejante caja y vi la cara de felicidad de mis hijos!! Os lo podéis imaginar!
 

Sí, estais viendo bien.. ese día, alguien también me regaló seis madejitas de lana de bolitas para hacer bufandas con volantes. Debe ser que este blog, además de corretear por tierras americanas, europeas, australianas, caboverdianas y japonesas... también lo hace por aquí cerquita jejejeje.
¡¡¡Tremenda ilusión!!!


Desde que la lanita llegó a mis manos, hasta que yo llegué a casa, no paré de darle vueltas a ver cómo se podía tejer. Porque aquí, esta tejedora que se ha enfrentado a Jaquards, trenzas, garbanzos, calados, ganchilleos varios... veía imposible tejer ese cabo tan ancho y que quedara bien.
¿Cómo se hará?
 


Pues nada... a buscar en el desván que todo lo tiene: palabra mágica en Google y salió este vídeo que lo explica estupendamente:
 

Como todo en esta vida, cuando se sabe el truco... qué fácil es todo!. Porque es fácil, eh???
Eso sí, entretenido es....bastante! pero la suerte que tienen estas lanas es que con poquitos puntos que montes, luce enseguida.
 
Yo he trabajado sólo con 6 puntos.
Y después de una tarde, me ha quedado así:


 
Menos mal que los colores son "serios", porque ya tengo en casa a quien le ha gustado la bufanda y está intentando recordar si en la tienda de lanas hay alguna de color más vivo y divertido.
Ahhhh, no! es mi regalo! ................¡¡¡Esta es para mi!!!

Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...