UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: 18-nov-2012

18 de noviembre de 2012

Entre niños anda el juego.

Si me habéis visitado estos últimos dos días, habréis comprobado que he estado de cambios.
La razón es que otra nueva noticia se suma a las que llevamos acumuladas.
 
Después del éxito de la entrevista que me hicieron en GuapaMurcia, han querido que siga colaborando con ellos desde su publicación. Me han dispuesto un pequeño blog que enlazaré con ese apartado que ahora sale en el menú de aquí arriba (Entre niños anda el juego). Todo ha ido muy rápido. Desde que me lo propusieron hasta ahora, apenas ha pasado una semana. Justo ayer tenía una entrevista con ellos, y ya está lanzado en su web.
 
 
La idea es hablar sobre las cosas de nuestros hijos. En el blog, podréis ir visitando las entradas pinchando en las pestañas temáticas que iré activando conforme vayamos publicando artículos y/o entrevistas.
 
Esto de escribir es algo que siempre me ha gustado.. pero jamás pensé que fuera a hacerse realidad. Gracias a los Reyes Magos por haber adelantado su regalo!!!!
 
Ahora ya sabéis para qué esos cambios del blog.
Deciros que es todo vuestro. Que la participación de las (y los) lector@s será fundamental, que tenéis un mail para plantear temas de los que os gustaría hablar... y que espero vuestros comentarios.
 
Soñando todavía... me despido por hoy! (y por unos días!!!! necesito descanso de pc!) La primera entrada está lista para ser publicada en unos días. Ya la encontraréis.
MMmmmmmuaks!
 
 

Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...