UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: 27 mar 2013

27 de marzo de 2013

Ha llegado el cartero!... y además, un premio.

Por fin pude ir a buscar el correo. El viernes pasado habían llegado ocho cartas que habían llegado principalmente de Madrid.
 Pura, la concejala, las tenía todas a parte esperando a que yo llegara para abrirlas y disfrutar con esos corazones tan bonitos que habéis enviado. Así que no pudimos resistirnos y pese a ser más de las tres y media de la tarde y no haber llegado todavía a casa ninguna de las dos (ni haber comido), empezamos a abrir con mucho cuidado los sobres y a exclamar: miiiiira que bonito!!! uyyyy mira esteee!!!.... 
Suerte que ya no quedaba nadie en el ayuntamiento que nos oyera, porque parecíamos dos niñas pequeñas abriendo los regalos de Reyes. No os digo más jejejjeeje


Cuando llegué a casa, eso sí, después de comer y con toda la paciencia y la ceremonia del mundo, quise colocar los corazones para hacerles una foto y así poder compartirlos con vosotros. Aquí los tenéis:

 A la izquierda y arriba, los 13 corazones de TEJERILES , justo debajo, el corazón rosa de Leticia Berzal (Segovia); arriba en el centro el corazón rojo de Ana (Madrid), seguido por el azul marino de Cristina (París) y los tres corazones de Dolores Valdivia (Madrid); abajo, el rojo y azul de Mónica Ruiz (Madrid); a la derecha, los 5 corazones turquesa/ amarillo de Concha (Móstoles) y los corazones de Sabina (su primer trabajo en ganchillo) y su madre, Paqui, de El Campello (Alicante).

Junto con otro corazón que me dió esta semana una compañera mía del trabajo, ya tenemos.....chaaaaannnnnnnnnnnnnnnn


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 88 corazones!!!!!!!!!!!!
Casi alcanzamos la segunda  manta. Ánimo crocheteras y crocheteros del mundo!! sigamos formando corazones solidarios!

Tengo una amiga... bueno, la verdad es que tengo muchos (y buenos) amigos y gente estupenda a mi alrededor, pero hoy una de ellos me ha sorprendido otorgándome un premio por tener un blog encantador (eso dice! me fiaré de tu buen gusto, Covadonga!) Ella es una mamá de tres, esposa y curranta de la vida que comparte en su blog aventuras, preocupaciones, desvelos y alegrías con sus tres adolescentes (bueno, uno ya es universitario). Muchas dosis de humor, que no deben faltar ni en una familia con hijos ni en un matrimonio. Si no quieres perderte sus historias, pincha AQUÍ y visítala.

El caso es que mi amiga Covih no sabe hacer ganchillo, dice que son de esas cosas que nunca ha podido con ellas. Pero no porque no le gusten, si no porque cada uno está más capacitado para algunas cosas que para otras. Y esto de ganchillear, no ha sido nunca cosa de mi amiga. Aún así ella se suma a la iniciativa y no deja de hablar de este proyecto a cualquiera que quiera escucharla. Y yo se lo agradezco infinito.

Según las normas del premio, tengo que compartir 7 cosas sobre mi. Y eso es complicado.
Por un lado, quienes me seguís en distintas redes sociales en las que estoy presente, sabéis que aunque comparto muuuuuuuchas cosas de mi día a día, no me gusta hablar de cosas personales... menudo aprieto, Covih!!
En fin. A ver que os puedo contar sobre mi.
(1)Además de deciros que comparto mi vida con el que es mi marido desde hace casi 14 años, en realidad llevamos juntos toda la vida. (2)Sí, nos conocemos desde que íbamos al colegio de pequeñitos, desde que entramos con 2 años en la guardería. Desde siempre. La vida nos hizo dar vueltas y nos mantuvo separados unos años (la adolescencia) y cuando volvimos a encontrarnos decidimos que nunca más nos volveríamos a separar... y en esas estamos! jejejeje.
(3)Tenemos dos peques que son nuestra pasión. Princesa y príncipe son mi vida. No os hablaré mucho de ellos, porque me acusaréis de ser una mamá engreida que no ve más allá de las acciones de sus hijos, y es que, no puedo evitar sentirme orgullosísima de cada uno de ellos.
(4)Soy amiga de mis amigos. Llevo la lealtad hacia quien yo considero mios, hasta el final. El problema viene cuando quien yo considero un/una amigo resulta que destiñe y no lo es tanto. Chascos de esos... me he llevado bastantes. Y mira que no aprendo, eh?
(5)Desde siempre se me han dado bien las cosas manuales en las que interviene la imaginación. (6)Un maestro al que quiero mucho, me dijo una vez que yo tenía que haber nacido en el Renacimiento, (6) época que -por cierto- no me gusta nada, porque yo tenía perfil de Humanista. Qué bueno, que ya en primaria él fuera el primero en darse cuenta de mis aptitudes en la vida.
(y7) Si, no soy sencilla. Por eso no me gusta el Clasicismo, ni el Renacimiento.. Disfruto con la Edad Media, con el Romanticismo, el Barroco.. Aunque plásticamente prefiero combinar espacios blancos, vacíos con objetos de fuerza, colores, texturas... el minimalismo puede ponerme nerviosa. Prefiero los picos a las ondas....y.... ah! ya he llegado a 7!! jajajajaaajajjajja... pues ya está. Hasta aquí, ¿no?

Pues a ver... como tengo que enviar ese premio a otro blog. Voy a enviárselo a mi amiga Carlota. Porque ella es todo un corazón en sí mismo. Una joven mujer que todavía no sabe que es una ganadora en esta vida.
Ya está. Misión cumplida!



Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...