UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: 17 nov 2012

17 de noviembre de 2012

CAL de La Maison Bisoux. Nuevos retos.

Hace unos días los de La Maison Bisoux se pusieron en contacto conmigo para decirme que les gustaba mucho este blog (Gratias Agimus!!). Me pedían permiso para incluirlo en su página, en la sección de tejedoras con un enlace permanente.
Eso.. eso ha sido un gran honor!
Nunca pensé que este pequeño rincón en el que comparto mis aficiones fuese a llegar así de lejos! ni en sueños!! Por supuesto que en este jardín sois todos bienvenidos, y me complace compartir con vosotros aquello que nos gusta.
Así que a partir de ahora, podéis también visitarme a través de su página pinchando el enlace correspondiente:
 

Dicho esto, también os informo que me enrolo en su CAL a dos agujas. Llevaba tiempo visitándolo tanto en el grupo de Ravelry, en Pinterest, como a través de su página... sencillamente irresistible!!!!

Es un cuello precioso que se puede tejer a dos agujas o aguja circular y también tienes la opción de hacerlo simple o doble como se ve en la foto.  Uffff... llevo mucho tiempo sin tejer, y más desde que me aficioné al ganchillo. Realmente siento pereza de sacar las dos agujas, pero es que es taaaan boniitoooo!!!! ¿no creéis?.
Llevo desde que lo convocaron intentando resistirme, haciendo otros proyectos, metiéndome en otros líos... pero siempre vuelvo a esta foto.
Al final.. me lío! me apunto al CAL. Ya me incluí en el grupo de Ravelry para poder seguirlo (Pincha aquí para enlazarte). Así que aproveché la visita a mis amigas las proveedoras de lanas y recoger mi Elise Swall (que todavía estaba en el escaparate), para encontrar alguna madejita que me gustara. Al final encontré estas grises. Son suavecitas y tienen cuerpo. Se tejen rápido con aguja del 5-5'5 ..lo que pide el patrón. Y es un color neutro que irá con cualquier cosa que quiera ponerme.

 
Y ¿las fucsias?........ las fucsias son un encargo de la dueña de la tienda que se resistía a dejar ir el Elise Swall. Se había enamorado de él ¡¡¡y eso que no se lo había puesto!!. Pensó que el mismo modelo, hecho en lana le vendría que ni pintado para resguardarse un poco el frío detrás del mostrador.
Ahí están, mis dos nuevos retos que empezaré este mismo fin de semana!.
¿¿Os apuntáis conmigo??
 
 

Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...