UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: 3 sept 2012

3 de septiembre de 2012

Una manta de parte de mamá (II)

Lo prometido era deuda, hasta que se cumplió.
 
 
Si os acordais, os conté que vi este esquema en la web de Colour in a simple life y también os conté que me gustó mucho para hacer una manta multicolor para un niño, una manta que durara mucho tiempo y le valiese para cuando fuera mayor.

 
Así que me fuí a por la lana y decidí que la iría haciendo poco a poco. Escogí de base un gris piedra, un gris oscuro (aunque en la foto parece negro) y blanco. Para las estrellas, puse 8 colores: 3 azules, 3 verdes y 2 lilas.


Así que sin prisa y sin pausa, me puse a hacer estrellas.
Este verano ha sido muy duro. Me han pasado cosas que me han afectado bastante, y sin querer he visto en el ganchillo un refugio, una evasión. Era la única actividad que me calmaba y cuando vine a darme cuenta...... me sobraban estrellas!!!

Así que empecé a unir grannies

 


Y cuando terminé, no me gustó el hueco que quedaba entre los exágonos y me las ideé para tejer medio exágono con media estrella.

Para igualar las pequeñas esquinas entre exágonos, también he hecho abanicos. Ahora ya podía hacer el borde y que la manta me quedara totalmente rectangular.





 
Objetivo terminado!! Pero no estoy ociosa. Ya tengo otra manta entre las manos (esta vez es un encargo), además de algún que otro mini proyecto. Hasta pronto!!!





Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...