UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: Galina Verten o la magia del ganchillo irlandés.

16 de enero de 2013

Galina Verten o la magia del ganchillo irlandés.

Debo decir que esta diseñadora me ha dejado con la boca abierta. Acabo de descubrirla por internet y todos sus diseños son espectaculares.
Para aquellos a los que el ganchillo no os acaba de convencer, que os recuerde a los tapetes de la abuela, podéis quedaros boquiabiertos con todas las posibilidades que una simple aguja de gancho y una hebra de hilo pueden llegar a componer... eso sí, con unas manos habilidosas y una buena dosis de creatividad de por medio.
Podéis encontrar a Galina en su BLOG, en su FLICKR, y en RAVELRY

 Mirad qué maravillas...








  


En este vídeo podéis ver otra muestra de prendas realizadas de la misma forma.

Y para quien se anime.. os dejo otro vídeo de cómo se hace este tipo de ganchillo. 
De todas, todas.. es una labor desestresante y muy terapéutica. Ánimo!!




4 comentarios:

ANA MARIA dijo...

¡Qué maravillas! Parece encaje. Me tomo nota de todas las direcciones web porque me encantan estas fotos (no sé cual más).
Un beso.

Montse Martí dijo...

Sí que lo son! Son una preciosidad. Yo también tomo nota.. a ver si un día encuentro el momento y empiezo algo con esta técnica.

mj dijo...

Qué preciosidad la chaqueta fucsia y los vestidos me encantan, es todo un descubrimiento desde luego, un beso

Montse Martí dijo...

Hola, Mj! ;D
A mi se me cae la baba admirándolos!
Será cosa de ponerse con paciencia en algún proyecto de esos estilo... traje de huertana.. vamos, así sin fecha.

Aunque no se si me equivoco, pero una vez has tejido los motivos de las flores (lo más difícil), creo que eso de ir haciendo el enrejado es más o menos sencillo. Esa es la impresión que me da.

Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...