UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: 3 ago 2013

3 de agosto de 2013

Gitanes, un chal para Marion.

 
Alguna vez os he hablado de mi amiga Marion. Es inglesa y reside en Murcia. Muchas veces viene a visitarme a mi trabajo y vamos juntas a tomar café. Este invierno ha sido mi gran apoyo, en los peores días justo cuando más indefensa me sentía, aparecía ella para procurarme un hombro y un café cálido.

Esta semana será su cumpleaños y lo celebrará de viaje por el Mediterráneo con unos amigos. Yo tenía que hacerle un regalo. Sentía que debía, así que me busqué un patrón que me pareció muy bonito y utilicé una de las lanas que tenía en el cesto esperando a ser tejidas.




Cuando vi este patrón, pensé que era muy oportuno. Gitanes es como Marion: elegante, sencillo, distinguido. 
Es una estola con una estructura que le da mucha ligereza. La autora del patrón le puso ese nombre mientras veía la película Casablanca y reparó en el humo del cigarro que Humphrey Bogart estaba fumando. Toda una cortina de humo caracoleaba entre él e Ingrid Bergman, justo como su chal. Esos cigarros eran de la marca Gitanes... y así le puso.
 

 Ahora este Gitanes viaja rumbo a Roma, Mónaco, Barcelona..... y se paseará por la cubierta de un barco al atardecer sobre los hombros de una mujer maravillosa.

Gracias, Marion. Que cumplas mucho más.







+o+
Editado.
Marion luciendo su chal. A que es elegante??

Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...