UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: Gitanes, un chal para Marion.

3 de agosto de 2013

Gitanes, un chal para Marion.

 
Alguna vez os he hablado de mi amiga Marion. Es inglesa y reside en Murcia. Muchas veces viene a visitarme a mi trabajo y vamos juntas a tomar café. Este invierno ha sido mi gran apoyo, en los peores días justo cuando más indefensa me sentía, aparecía ella para procurarme un hombro y un café cálido.

Esta semana será su cumpleaños y lo celebrará de viaje por el Mediterráneo con unos amigos. Yo tenía que hacerle un regalo. Sentía que debía, así que me busqué un patrón que me pareció muy bonito y utilicé una de las lanas que tenía en el cesto esperando a ser tejidas.




Cuando vi este patrón, pensé que era muy oportuno. Gitanes es como Marion: elegante, sencillo, distinguido. 
Es una estola con una estructura que le da mucha ligereza. La autora del patrón le puso ese nombre mientras veía la película Casablanca y reparó en el humo del cigarro que Humphrey Bogart estaba fumando. Toda una cortina de humo caracoleaba entre él e Ingrid Bergman, justo como su chal. Esos cigarros eran de la marca Gitanes... y así le puso.
 

 Ahora este Gitanes viaja rumbo a Roma, Mónaco, Barcelona..... y se paseará por la cubierta de un barco al atardecer sobre los hombros de una mujer maravillosa.

Gracias, Marion. Que cumplas mucho más.







+o+
Editado.
Marion luciendo su chal. A que es elegante??

2 comentarios:

ANA MARIA dijo...

Hola Montse. Que estola tan bonita has tejido. Me parece de lo más elegante. Seguro que Marion estará feliz con su regalo. Un beso.

Montse Martí dijo...

Aniuska!!! hola! Marion está encantada... porque no se lo esperaba :D
Fue una sorpresa durante todo el tiempo que lo estuve tejiendo, nunca le dije nada. Sólo le preguntaba si ya tenía hechas las maletas para su viaje y hablábamos de lo que iba a ver... pero nunca pensó lo que le tenía preparado.
jejejeje. Creo que le impresionó.

Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...