UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: 09-may-2013

9 de mayo de 2013

Este corazón te quiere: fase 2. Sorteo.

Llegó el día 3 de Mayo.. y ha pasado casi una semana!
Por estar en mil cosas y una más, no he podido ir a recoger los corazones que habían llegado hasta esa fecha. Pero ya los tengo en mi poder y tengo el placer de comunicaros que la recolecta final eleva el número de corazones a .................

¿¿¿¿¿¿¿¿Qué os parece?????????
Para mí es un número genial! y va a dar para más mantas de las que había calculado.
Tengo que deciros que pese a haber dicho las medidas, he recibido corazones de diferentes tamaños. Eso sí, todos de una o de otra, no cada uno de una. Lo que me hace pensar que ha sido cosa del número de ganchillo. Bueno!.. da igual! todos van a participar y todos van a formar parte de alguna de las mantas.
Como alguno de ellos son especialmente pequeños, he pensado destinarlos para una manta de bebé y adjuntarla con algunas de las grandes, porque seguramente en alguna de esas casas también habrá algún niño que acompañe a su madre.

Quiero volver a agradeceros, porque nunca jamás terminaré de hacerlo, vuestra participación. El mérito de este proyecto  no es mío. Yo lo ideé, sí, pero sin vuestra colaboración no hubiera pasado de ser una idea.

Y lo prometido es deuda!!


 Aquí teneis el chal que pronto será propiedad de algún corazón solidario de la LISTA

Pediros por favor, si llega a cualquiera de vuestras manos y decidís que no quereis quedároslo, o el número de corazón agraciado pertenece a un grupo tejeril, etc... y no sabéis cómo "adjudicarlo", os doy permiso para sortearlo, para subastarlo si quereis, pero siempre que sea a beneficio de cualquier causa que tenga que ver con la mujer.

OK!! vamos a ello!! 
El corazón solidario agraciado en el sorteo (Random Generator) del chal "Summer Night Star" es.....................


.......................el 119!


El corazón verde esperanza de Mª José de Montserrat (Valencia). Enhorabuena!!
Pronto te envío un paquetito para casa ;D

Y ahora, pongo en marcha la fase 3: engarzar corazones!... que son unos cuantos!!!



Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...