UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: 19 jun 2013

19 de junio de 2013

Un pequeño respiro.

Hace unos días volví a abrir mi perfil y repasé las últimas entradas del blog. Tengo la sensación de que hace bastante que escribí la última. Quizá me parece más tiempo del que realmente ha pasado, aunque en términos de mundo virtual casi dos meses es toda una vida, a mi me ha pasado como un suspiro.
He llegado a estas fechas totalmente extenuada. Físicamente quizá no tanto, pero mi ánimo necesitaba un respiro, necesitaba empaparse, rebozarse como una croqueta, ...de los míos.
 
Cuando escribí la última entrada, habíamos terminado de recoger corazones. Os comenté que una semana después de la quedada de tejer corazones, seguían en el lugar que los dejé al llegar entonces a casa. Hoy puedo deciros que todavía siguen en la caja... aunque en otro lugar de casa. Allí están, esperando a que termine el curso escolar, esperando a que la rutina de esta familia cambie y me deje las tardes libres y pueda dedicarme a engarzarlos. Como el verano ya se nos ha echado encima y no podremos hacer la entrega ahora, iré formando las mantas y las tendré listas para la vuelta en Septiembre.
Mientras el proyecto iba recopilando corazones, a la par, yo iba desarrollando otros trabajitos personales con ganchillo... y con dos agujas!! por fin!! Al fin me reconcilié con las dos agujas. Aquí los tengo.. listos para ir enseñándolos poco a poco. Los tengo en diferentes fases de acabado, así que irán pasando por el blog según los termine.
Hay cosas interesantes, cosas inventadas, cosas copiadas y reproducidas, patrones... ya los iréis descubriendo.
 
Montse.


Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...