UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: 23-oct-2012

23 de octubre de 2012


Pero qué ilusión más bárbara me ha hecho abrir hoy el blogger.
Normalmente, me gusta abrirlo en el trabajo. Bueno realmente sólo visito mi blog porque en el pc del trabajo no puedo acceder a herramientas como blogger o abrir usuario Google o redes sociales (ni pensarlo!). Pero sí, lo visito y desde ahí voy entrando en los blogs que sigo y leyendo a ratitos las novedades que presentais. Así investigo cosas nuevas, descubro patrones, ideas.... Ya os digo, siempre que puedo. Algunas de vosotras vereis que a veces os comento sin usuario, de forma anónima y es por eso mismo.
De todas formas, últimamente no hay demasiado tiempo para ello, hay mucho trabajo, así que el blog está un poquito más abandonado de lo que me gustaría.
Por todo eso, hoy ha sido muy especial. En la entrada anterior, me dejaban un aviso: tenía que visitar uno de los blogs que sigo porque había una sorpresa. Ammmm, pues voy a ver (me digo) y leo una entrada sobre un premio que la bloguera ha recibido. No me extraña, es interesante.. Se trata de un premio muy particular en el que se empatiza con la persona a quien se lo otorgas. Leyendo las preguntas que trae el premio, me ha parecido muy interesante la autora. Realmente yo contestaría casi lo mismo. Y leyendo un poco más, descubro que OH, MY GOD!! me otorga el premio a mi!
 
Qué bonito! Me ha recordado al chocolate pero que tenga que ver con la música..mmm así todo junto, me da un buen rollo..... tremendo!
 
 
Pues nada, ahora se supone que tengo que contestar a las preguntas, así que ahí van:
 
Fin de semana perfecto: Ahora mismo, un fin de semana perfecto sería el que consiguiera llegar al domingo por la tarde con todas las tareas de casa terminadas, todo ordenado, recogido... limpito... y una tarde por delante de sofá, manta y ganchillo. Pero últimamente siempre hay algo que se mete por medio de mis planes y hace que no se cumplan.
Eso es lo que debería ser. Pero realmente, para mi un fin de semana perfecto debería tener los siguientes ingredientes: amigos, familia, naturaleza, paseos, risas, música, cine, compartir. ¿alguien tiene una coctelera?? 

Un lugar para perderse: Normalmente suelo perderme dentro de mi misma. No sabéis lo cotizado que está últimamente el tema, buf! Pero puedo perderme perfectamente por cualquier rincón de la Región de Murcia. Tiene de todo: mar (2, por falta de 1), montaña, minas, valles, desiertos, ciudades con historia, eventos culturales que no hay que perderse (mira, os puedo ir contando en otros posts).


No te han regalado nunca pero te gustaría: Llegados aquí, pienso que soy un poco aburrida. No se qué contestar. ¿Qué me gustaría? ¿Qué desearía? pues ahora mismo, no deseo nada material que puedan regalarme. Bueno, me hace falta un reproductor de estos MPnosecuantos, ¿eso vale? :D

Divertirte significa para ti: Compartir. Compartir con alguien con quien tienes feed-back. Realizar esas pequeñas cosas gratificantes y saborear esos momentos. Reir a más no poder con mis hijos y pasar horas y horas con ellos sin tener que mirar el reloj (qué cosa más difícil).


  
El último libro que has leído: El que me estoy leyendo es "Misión Olvido" de María Dueñas. Leí su primera novela (El tiempo entre costuras) casi con dependencia hacia su personaje. Me pareció fantástica! y esta segunda, siendo muy diferente, intento dosificarla para que no se acabe pronto : (
El que acabé es "El enredo de la bolsa y la Vida" de Eduardo Mendoza. Un escritor que me distrae y me cuenta siempre historias de mi querida Barcelona.

Tarea que más te ha costado hacer: Al igual que mi benefactora, me cuesta muchísimo ser constante en el deporte. También me cuesta mucho ir a mi trabajo cada día. Porque no es el trabajo que me gusta, ni puedo desempeñarlo como desearía, aunque trato de hacerlo dignamente y lo mejor que puedo.


El mejor regalo que te han hecho: Pues puedo decir tres cosas. El primer regalo que catalogué como "el mejor de mi vida" fué mi hija mayor, que además nació dos días después de mi cumpleaños. Un gran regalo. Para siempre.
El siguiente regalo me llegó cuando me dijeron que mi hijo, que acababa de nacer (el segundo), no tenía ninguna malformación. Durante el embarazo me informaron de la posibilidad de una malformación en el bebé llamada 'espina bífida' y aunque por ecografía pareció descartarse, siempre te queda la duda hasta que no puedes toquetearlo, besuquearlo y registrarle todos los miembros, contar todos los deditos y dar gracias a Dios por ese precioso regalo.
Y el tercero ha venido al reconocer esos dos primeros. Bueno, en realidad vino hace muchos años, y permanece a mi lado, aunque el día a día lo enmascare y parezca que es más un castigo que un regalo: mi marido, mi compañero, mi amigo. Él es el regalo que hace muchos años me dió la vida.

Si queréis puedo haceros unos pañuelitos bordados para secaros las lagrimillas, no?? jejejje
Bueno. Llega la hora de compartir. A ver, a ver.....
Voy a entregar este premio a.........

El puchero de Morguix porque la conocí hace tiempo antes de ser blogueras y no puedo deciros más que es un ángel. Es muy divertida y cocina de muerrrte!!! Una rubia inteligente, vamos!

Ana Teje-Teje por ser la primera bloguera laboriosa que conocí de verdad, y porque es el alma de las quedadas del grupo de tejer en público en Murcia.

y a
Dos agujas a Gaby porque se que le hará ilusión. Porque compartimos bastante, y me gusta las cosas que nos enseña cada viernes : D

Espero que os guste y que os haga ilusión!


Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...