UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: 7º Quedada de las Tejedoras Murcianas Reunidas.

13 de enero de 2013

7º Quedada de las Tejedoras Murcianas Reunidas.


Se acabaron las fiestas navideñas. Ya es hora de volver a las rutinas y retomar esos trabajitos que tenemos por terminar. Y también es hora de volver a ver a las amistades.
Esta vez, las Tejedoras Murcianas Reunidas nos hemos visto en casa de Lucy, de Crochetienda.


Ha sido un ratito súper agradable, particularmente para mi, que hacía varios meses que no podía coincidir en ninguna quedada.
Ya estoy esperando que llegue la siguiente!!!

 Este es el día en el que Mercedes aprende a manejar el ganchillo. Reme le está enseñando.

 Yo sigo con el cuello propuesto como Kal en La Maison Bisoux. Decidí hacerlo a dos agujas y aunque es muy fácil.. me está costando terminarlo. De hecho, ya no llego a terminar a tiempo. Me queda poquito de la segunda tira y creo que pronto podréis ver el resultado final.


 Ana y Carlota, aprendiendo y enseñando el nudo Salomón.

 Reme enseñando a Mercedes a hacer ganchillo.



No hay comentarios:

Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...