UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: Las mantas solidarias ya están en marcha.

22 de octubre de 2013

Las mantas solidarias ya están en marcha.

 Se acabó el verano, el calor, y ya podemos volver a tocar la lana.

 Casi 400 corazones descansaban todo este tiempo esperando a ser engarzados y ayer fue el día.


 Los repartí en montoncitos, primero por tamaños. Hay dos tamaños predominantes, como podéis ver en esta foto: los medianos (a la izquierda, 4 montones de 30 corazones c/u) y los medianos-pequeños (derecha arriba, 4 montones de 30 corazones c/u). Luego tenemos cuatro montones de corazones super grandes, bien hermosos pero sólo 25 por montón (creo que aún así saldrán unas mantas grandísimas). Y por último, los chiquititos de la parte baja a la derecha. Son tan bonitos, que con ellos haré unas mantitas de bebé. No se si dará para una o para dos.

Bueno, pues después de toda una tarde de clasificar... volví a clasificar cada tamaño en: colores lisos,  bicolor con el centro ancho, bicolor con franja exterior y "milrayas". Y por último, repartí cada uno de esos montoncitos según las mantas que salían de cada tamaño.
 

 Total, aquí están los primeros 50 elegidos. Ahora era el turno de ordenarlos para "esa" manta concreta, por filas y columnas, que no se repitieran los diseños, que los colores combinaran.... Todo ordenado y clasificado. Ya se pueden unir!!

Y como al final, estas son las manos que los van a unir.. hay que aprovechar todos los momentos y trabajar rápido.Noooooo, no coso mientras conduzco!!! jajajajaj a tanto no llegamos, seguridad ante todo. Pero me llevo un bolso con el trabajo a realizar y mira, mientras esperaba que los niños salieran del cole, he podido engarzar toda una columna de corazones. Cosa hecha!!
La meta está muy cerca. Mi objetivo es poder entregar las mantas para final de noviembre que se celebra el "día de la no violencia contra la mujer".

Si quieres estar al tanto de todo lo que va pasando mientras las mantas van "surgiendo", visita este EVENTO en facebook.

2 comentarios:

Covadonga Hernández dijo...

Ya te lo dije esta mañana, eres muy grande guapísima. Sacas tiempo de donde no tienes para los demás. Seguro que las tienes listas y preparadas antes de lo que te imaginas, lástima estar tan lejos para poder echarte una mano.
Mucho ánimo y muchos besinos

Montse Martí dijo...

Bueno.. hacemos lo que podemos, ojalá pudiera ser más. Gracias por tu ayuda aunque sea en la distancia, los ánimos también valen para conseguir que empuje la aguja :D
Abrazos, princesa!

Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...