UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: RAINBOW ROW

13 de agosto de 2011

RAINBOW ROW

Un día pasé por delante de una mercería y vi esta maravilla de bordado en el escaparate. Durante un tiempo permanecí observándolo sin poder dejar de mirarlo. Era justo lo que yo quería para adornar mi recién estrenada casa.

Es una copia exacta de la calle East Bay en Charleston, South Carolina (USA). Si quereis localizarla introducid estos parámetros en Google Maps: 32.775556,-79.927222


El nombre por el que se conoce la calle se debe al color pastel de sus casas coloniales, que son hoy un gran atractivo turístico. En principio se pintaron así para amortiguar el calor aunque las leyendas dicen que era para que los marineros encontraran su hogar fácilmente cuando volvían bebidos.





Llevó su tiempo terminarlo. Disfruté mucho mientras lo hacía, porque lo bordaba junto a un grupo de mujeres que se reunen todas las tardes a hacer labores maravillosas.
Hoy mis hijos juegan a imaginar qué casa es la de cada uno, qué ventana pertenece al salón, cuál al dormitorio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenas tardes estoy buscando el grafico y los hilos del ranbow row y no lo he conseguido, me lo puedes mandar a madabila@hotmail.com
te lo agradeceria es que mi sobrino lo quiere

Montse Martí dijo...

Hola Milagrosa! Claro que sí.
Precisamente había convocado un sal para ese gráfico, pero como sólo se han apuntado dos chicas hasta el momento, creo que os lo enviaré directamente.
Si quieres, puedes visitar la página principal de este blog y en la columna de la derecha tienes un enlace al Sal.
Déjame allí tu dirección y yo os enviaré el gráfico.
Gracias por participar!
Saludos!!

Montse.

Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...